Kaia Gerber aparece por primera vez en un evento oficial con quien sería su nueva pareja

La hija de Cindy Crawford había sido noticia tras separarse de Jacob Elordi, y ahora pareció confirmar su relación con otro actor como Austin Butler.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Kaia Gerber había sido captada a la salida de un gimnasio en tenida deportiva. Desde hace un tiempo, y más allá de tratarse de la hija de una supermodelo como Cindy Crawford, la joven encontró la popularidad por sus propios medios.

kaia-gerber1-560

Y esto quedó claro una vez más: en esta ocasión, gracias a un evento organizado por la revista W Magazine. Es que, también desde hace un tiempo, los rumores de una relación con el actor Austin Butler vienen tomando fuerza en diversos portales.

A cuatro meses de ser noticia por la separación del también artista Jacob Elordi, la modelo debutó en la alfombra roja de la mencionada fiesta… y lo hizo de la mano de su supuesto nuevo novio. Los paparazzis estuvieron allí para captar el momento.

De todas formas, de acuerdo al sitio especializado Hollywood Life, los encuentros entre ambos comenzaron hace cerca de tres meses. De confirmarse esto, a Gerber le habrá tomado tan solo un mes en dar vuelta la pagina de su anterior pololeo.

Lo cierto es que Kaia y Austin, quienes se mostraron a tono con la “W Magazine’s Best Performances Party” y asistieron con tenidas muy elegantes, se concentraron en la alfombra roja y siquiera se percataron de que los fotógrafos los habían retratado.

Kaia Gerber debutó en una alfombra roja; lo hizo de la mano de su supuesto nuevo novio / Captura hollywoodlife.com

Kaia Gerber debutó en una alfombra roja; lo hizo de la mano de su supuesto nuevo novio / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios