Kaia Gerber disfruta muy relajada sus vacaciones en México junto a su pareja

La también modelo, quien además incursionó en la actuación, decidió disfrutar sus vacaciones y lo hizo en compañía de su novio.

Guía de: Paparazzis

Días atras, vimos cómo Heidi Klum viajó hasta la isla de San Bartolomé, en el Caribe, para pasar sus vacaciones de Navidad. Señal inequívoca de que las celebridades están dispuestas a relajarse al máximo en los últimos momentos del año.

Lo mismo ocurrió con Kaia Gerber. Aunque, en su caso, la joven de 22 años decidió disfrutar de su tiempo de ocio en el Cabo San Lucas, México. Este es otro destino muy frecuentado por famosos, y hacia allí fue la modelo e hija de Cindy Crawford.

En otra coincidencia entre ambas (las dos son modelos), esta última también fue captada junto a su pareja Austin Butler. Tras pololear con Jacob Elordi, Kaia parece estar muy bien con el protagonista de “Elvis” (por la que fue nominado al Óscar).

Por otro lado, luego de su sorprendente debut como actriz en una serie “pesada” como “American Horror Story”, su carrera en ese sentido continúa avanzando: Gerber tiene confirmados dos proyectos, como la miniserie “Palm Royale” y la cinta “Shell”.

Kaia Gerber, fotografiada a puro relax junto a Austin Butler / Captura twitter.com/PageSix

Kaia Gerber, fotografiada a puro relax junto a Austin Butler / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios