Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es captada yendo al gimnasio: Mira las fotos

Kaia Gerber, de 17 años, fue captada por paparazzis en Nueva York, dispuesta a seguir una exigente rutina de ejercicios.

Guía de: Paparazzis

Sin lugar a dudas, está siguiendo los pasos de su madre. Kaia Gerber, de 17 años, se desempeña como modelo al igual que la gran Cindy Crawford. Y como tal, siente que necesita conservar un estado físico acorde a esa responsabilidad.

La hija de una de las grandes de la pasarela comenzó a desfilar desde los 16, habiendo firmado un contrato con la agencia DNA Models.

kaiagerber234242

Entonces, se dirigió a un gimnasio de Nueva York en ropa deportiva, siendo detectada en el camino por paparazzis. En ese sentido, no son pocos quienes se alarmaron por su figura, señalando una supuesta delgadez excesiva ¿Es tan así?

Volviendo a las similitudes entre madre e hija, hay un dato de sus carreras -por fuera del modelaje, que sorprende: es que hace 30 años atrás, Crawford había aparecido por primera vez en un video musical en “Freedom”, de George Michael.

Y Garber decidió imitar a su madre, al participar recientemente de un video de John Eatherly, correspondiente al sencillo con el título de “Burnout”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X