Kaia Gerber muestra un relajado look para su clase de pilates: Así se vio a la hija de Cindy Crawford

La modelo de 19 años fue fotografiada por paparazzis lista para ejercitarse.

Guía de: Paparazzis

Cuando se dio a conocer que formará parte de la décima temporada de American Horror Story, dijo estar muy emocionada. Y no es para menos: con “tan solo” 19 años, Kaia Gerber parece estar dando pasos agigantados en cuanto a versatilidad.

La modelo, hija de Cindy Crawford, ya cuenta con experiencia en las pasarelas y una breve aparición en la industria cinematográfica. Por lo que esta situación supone una oportunidad para continuar creciendo. Mientras, la joven continúa ejercitándose.

Así fue captada por paparazzis en West Hollywood: Vestida con un sweater beige y unos leggings negros, lista para asistir a una clase de pilates. A esta tenida, la también hija del empresario Rande Gerber le sumó una coqueta cartera Chanel.

Además, quien apareció en la portada de la revista Vogue, confesó la inusual forma que tiene para controlar la cantidad de perfume que se aplica: “La realidad es que no sé si esto lo hace mucha gente, pero me gusta rociarlo primero en un espejo”.

“De esa manera puedo usar mi dedo para controlar hacia dónde va y cuánto perfume quiero colocarme”, explicó el procedimiento la pareja del actor Jacob Elordi.

Kaia Gerber, captada en look relajado / Captura www.dailymail.co.uk

Kaia Gerber, captada en look relajado / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo e hija de Cindy Crawford se preparó para una sesión de pilates / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo e hija de Cindy Crawford se preparó para una sesión de pilates / Captura www.dailymail.co.uk

Algunas semanas atrás, se confirmó que Gerber participará de la décima temporada de "American Horror Story" / Captura www.dailymail.co.uk

Algunas semanas atrás, se confirmó que Gerber participará de la décima temporada de “American Horror Story” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios