Kaley Cuoco disfruta en el set de su nueva película con un look poco habitual en ella

La actriz de 35 años fue captada en Nueva York para el rodaje de "Meet Cute", cinta romántica con Pete Davidson.

Guía de: Paparazzis

La carrera de Kaley Cuoco no se detiene. Tras el final de “The Big Bang Theory”, su nuevo proyecto ya le rindió buenos resultados. “The Flight Attendant”, la serie que comenzó luego, le valió ser nominada a los premios Globo de Oro y los Emmy.

Y ahora, la artista fue captada en el set de su nuevo proyecto, en este caso una comedia romántica con el título “Meet Cute”. En el mes de junio, el sitio Fotogramas daba cuenta de las negociaciones para encarar dicho film junto a Pete Davidson.

Ahora que la producción está en marcha, Cuoco lució radiante en el set de Nueva York, a pura sonrisa y con un look muy informal. La tenida elegida consistió en una camiseta sin mangas y pantalones de gimnasia, con una chaqueta que se ató a la cintura.

Por otro lado, se conoció que la intérprete, conocida por su amor por los animales, quiere comprar a un caballo que fue maltratado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La entrenadora alemana Kim Raisner habúa sido descalificada, en la prueba femenina de pentatlón moderno, por golpear al caballo “Saint Boy”. La Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) fue la encargada de tomar la drástica medida.

Kaley Cuoco, en el set para el rodaje de la cinta "Meet Cute"/ Captura pagesix.com

Kaley Cuoco, en el set para el rodaje de la cinta “Meet Cute”/ Captura pagesix.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios