Kaley Cuoco es fotografiada sin maquillaje: Así se ve la actriz durante su cuarentena

La artista de 34 años, a punto de cumplir 2 años como casada, fue captada en Los Ángeles con tenida deportiva.

Guía de: Paparazzis

El 30 de junio, Kaley Cuoco cumplirá 2 años de casada con Karl Cook. Para el acontecimiento, los novios habían sellado su matrimonio en un lugar que fue decorado como un establo, y el jinete se sintió homenajeado ante el gesto de la actriz.

Lamentablemente, el aniversario llegará en medio del avance del coronavirus, sin poder festejar como hubiesen querido. De todas formas, eso no le impidió a la ex “The Big Bang Theory” anticiparse y salir de compras junto al muchacho 5 años menor.

kaley

Puede que, ante las circunstancias actuales, no sorprenda que Cuoco haya sido detectada sin maquillaje. Como ya se dijo y es lógico, las celebridades, liberadas ante la falta de trabajo, no suelen ser captadas elegantes ni demasiado producidas.

Lo cierto es que así fue captada la intérprete en Los Ángeles: totalmente al natural y con tenida deportiva en un tono negro: a excepción de su calzado, tanto los leggings, la camiseta, el gorro y hasta la improvisada mascarilla llevaban ese color.

Kaley Cuoco, captada sin maquillaje en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Kaley Cuoco, captada sin maquillaje en Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

La ex "The Big Bang Theory" salió hacer compras junto a su marido, con quien cumplirá en breve 2 años de casada / Captura www.dailymail.co.uk

La ex “The Big Bang Theory” salió hacer compras junto a su marido, con quien cumplirá en breve 2 años de casada / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios