Kaley Cuoco fue descubierta por paparazzis paseando en ropa deportiva: Así se vio a “Penny”

La artista de 34 años reapareció días atrás para el rodaje de su nueva serie, y ahora disfrutó de una caminata en The Hamptons.

Guía de: Paparazzis

Las fotos de las celebridades, en las últimas semanas, dan a entender que las temperaturas van en aumento. Al menos, esto es así en Estados Unidos. Así fue como muchas de ellas disfrutaron de jornadas de mucho sol para ir a la playa.

Pero Kaley Cuoco, quien había regresado a Nueva York para continuar con el rodaje de “The Flight Attendant”, no se dejó llevar por la creciente tendencia entre los famosos… y prefirió tomar parte de su tiempo libre ejercitando sus piernas.

La artista de 34 años se vistió acorde a la ocasión: se la vio con una camiseta blanca, leggings negros, gorro y zapatillas. Si bien no se la ve en las fotos, Daily Mail informó que junto a ella estuvo su hermana, la también actriz Briana Cuoco. 

Y la salida juntas no es para nada casual: Briana aparecerá en el show de HBO Max, que vio su rodaje interrumpido en el mes de marzo por el coronavirus.

Al respecto, Steve Yockey, productor ejecutivo del programa, aseguró en un panel virtual para la Asociación de Críticos de Televisión que “si todo sigue como está planeado, debería salir al aire este otoño”, lo que por aquí sería en la primavera.

Kaley Cuoco, captada paseando en ropa deportiva / Captura www.dailymail.co.uk

Kaley Cuoco, captada paseando en ropa deportiva / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz aprovechó un descanso del rodaje de "The Flight Attendant" / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz aprovechó un descanso del rodaje de “The Flight Attendant” / Captura www.dailymail.co.uk

Según el productor ejecutivo, el show podría salir al aire por HBO Max en la primavera / Captura www.dailymail.co.uk

Según el productor ejecutivo, el show podría salir al aire por HBO Max en la primavera / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios