Kaley Cuoco reaparece tras fuerte revelación sobre Sharon Stone en rodaje de “The Flight Attendant”

La también protagonista de "The Big Bang Theory" fue vista en Nueva York; previamente, había sorprendido con una anécdota sobre las grabaciones.

Guía de: Paparazzis

La segunda temporada de “The Flight Attendant” está a punto de llegar, y los seguidores están muy expectantes. Allí estará Kaley Cuoco, pero también se le sumará Sharon Stone quien, de acuerdo a Cuoco, literalmente “pidió” estar en el show.

kaley-cuoco-sharon-560

Y previo a la emisión de los nuevos episodios por HBO Max, Cuoco fue captada llegando a un hotel en Nueva York. La actriz sorprendió a los paparazzis con su tenida, llevando una elegancia con la que no se la suele detectar muy a menudo.

Sin embargo, todos esperaban ver a la artista tras su confesión en el programa de Jimmy Kimmel. Allí, admitió que Stone le pegó tres bofetadas y, al parecer, más allá de que se trataba de una escena emotiva, esa parte no estaba contemplada en el guion. Por supuesto: recordar lo ocurrido entre Chris Rock y Will Smith es muy fácil.

La escena en la que Sharon (interpreta a su madre) le pega fue narrada por Kaley, diciendo que “antes de comenzar la toma, me preguntó cómo me sentía si me tocaba, y yo le dije ‘haz lo que quieras, eres Sharon Stone’. Vaya si hizo lo que quiso”.

“Me agarra la cara y me golpea”, dijo Cuoco entre risas. La escena necesitaba grabarse nuevamente. Allí, la actriz les pidió a los productores no repetir la bofetada.

Pero Stone volvió a hacerlo, y la ex “The Big Bang Theory” señaló que llegó a necesitar hielo. “Fue una locura”, agregó. Su compañera de elenco se disculpó, aunque al mismo tiempo justificó su accionar porque “se veía bien para la escena”.

Más allá de esta situación, la artista golpeada aseguró sentirse orgullosa por haber compartido rodaje con ella: “Hola mamá, te amo”, dijo en tono de broma en Instagram.

Kaley Cuoco, detectada llegando a un hotel en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

Kaley Cuoco, detectada llegando a un hotel en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

A la artista se la vio con una elegancia inusual / Captura www.dailymail.co.uk

A la artista se la vio con una elegancia inusual / Captura www.dailymail.co.uk

Este registro llega justo después de que confesara que Sharon stone le pegó tres bofetadas en el set / Captura www.dailymail.co.uk

Este registro llega justo después de que confesara que Sharon Stone le pegó tres bofetadas en el set / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios