Kanye West es detectado con alarmante sobrepeso: Aseguran que esto afecta vida sexual con Kim Kardashian

La obesidad del rapero preocupa y fue el propio músico quien aseguró que detesta la forma en la que se ve; ¿es para tanto?

Guía de: Paparazzis

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Kanye West nació en Chicago hace 40 años. Por la ciudad en donde se crió, nos es difícil pensar (aunque nada es imposible) que se haya descontrolado en algún asado.

A lo sumo, hablando de carne o derivados de la misma, arriesgamos que podría tratarse de consumo de hamburguesas con abundante tocino o queso cheddar.

Lo cierto es que el rapero vive momentos angustiosos. Su panza va en crecimiento y ese aumento en el volumen parece que está afectándolo a él y a Kim Kardashian.

La preocupación (que sí, entendemos que puede sonar a “problemas del primer mundo”) es que la vida sexual no es la misma. Tantos kilos de más, según reporta Radar Online, están creando complicaciones.

Una fuente citada por el portal aseguró que West “aumentó 13 kilos este año. Él detesta la forma en la que se ve. Tanto que ni quiere tener sexo”.

Además, el testigo agregó que su mujer “no dice nada, pero podemos darnos cuenta por sus expresiones que todo esto comenzó hace meses”.

Lo peor del asunto es que “el rapero se siente mal” porque, en los últimos meses, ella recibió crueles burlas a su estado físico.

La celebridad televisiva había publicado una serie de fotografías sin photoshop en el mes de agosto y los comentarios fueron demoledores.

Por eso, West estaría “comiendo de más para compensar” lo mal que se sintió su esposa. Pese a que Kardashian le exigió que siga una dieta estricta y ejercicios para estar en plena forma cuando nazca su tercer hijo, en enero de 2018. De no creer.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X