Kanye West pasea junto a supuesta novia luego de divorciarse de Kim Kardashian: ¿Un “clon” de su ex?

Los paparazzis fotografiaron al rapero quien, pese a comenzar una nueva relación, no lució precisamente feliz ante la separación de la socilaité.

Guía de: Paparazzis

Días atrás se conoció que Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficialmente divorciados. La separación era un hecho desde hacía tiempo, y faltaba el aspecto legal.

kim-kardashian-divorcio-kanye-west-560

Esa cuestión es la que acaba de finiquitarse, y la reacción inmediata de la empresaria fue quitar el apellido “West” de todos los perfiles públicos de sus redes sociales.

Lo que todos se preguntan, sin embargo, es qué ocurrió justamente con Kanye West. El rapero nunca aceptó el alejamiento entre ambos e, incluso manteniendo citas con otras mujeres, continuaba asegurando que volvería a juntarse con Kardashian.

Sin embargo, la ex protagonista de su reality descartó cualquier posibilidad al respecto y explicó, en documentos presentados a la corte, que “le pedí a Kanye que mantuviera el divorcio en secreto, pero no lo ha hecho. Por el contrario, difundió información falsa sobre nuestros hijos en las redes, lo que me ocasionó mucho sufrimiento”.

En ese sentido, los paparazzis quisieron ver el rostro del músico, y lo captaron a la salida de un hotel en Miami. El hombre no parece estar muy feliz con la situación aun cuando ya se lo relacionó a la actriz Julia Fox. Ahora fue sorprendido junto a Chaney Jones, a quien muchos le encontraron un notable parecido a la socialité.

Kanye West, fotografiado con su supuesta nueva novia / Captura radaronline.com

Kanye West, fotografiado con su supuesta nueva novia / Captura radaronline.com

Tras finalizar el divorcio con Kim Kardashian, los paparazzi quisieron ver la reacción del rapero / Captura radaronline.com

Tras finalizar el divorcio con Kim Kardashian, los paparazzi quisieron ver la reacción del rapero / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis