Kanye West vive su peor momento: Fue captado triste y solo mientras Kim Kardashian disfruta su nuevo romance

Además, como para demostrar lo dolido que está, el rapero había compartido una imagen junto a su ex en la que se están besando.

Guía de: Paparazzis

De un lado, la felicidad absoluta. Kim Kardashian luce cada vez más enamorada del comediante Pete Davidson, con quien había sido vista a bordo de una camioneta y saliendo de un restaurante. La socialité vive en un estado de gracia total.

Ambos se sienten muy a gusto y muy alejados de sus exes: Davidson también dejó atrás la relación que tuvo con Phoebe Dynevor, la estrella de la serie Bridgerton.

Quien no parece estar en condiciones de superar lo que esta viviendo Kardashian es Kanye West, captado en un partido de básquet, triste y en soledad. El gesto adusto en el rostro del rapero lo dice todo. Además, la tenida que llevó pareció ir a la par.

Es que, según el portal Hollywood Life, West eligió un conjunto de cuero enteramente negro, que consistió en una campera, pantalones, botas y un gorro. Toda una señal.

¿Más? El músico compartió una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que se está besando con Kardashian. La misma había sido publicada originalmente hace dos años. Claro: En ese entonces, el divorcio aun estaba muy lejos de concretarse.

Kanye West, solo y triste en un partido de básquet / Captura hollywoodlife.com

Kanye West, solo y triste en un partido de básquet / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios