Kanye West y su nueva locura: Salió a la calle con el rostro totalmente cubierto

El rapero sorprendió a todos con un inusual look, luego de acusar a su ex por no invitarlo al cumpleaños de su hija Chicago.

Guía de: Paparazzis

Una comedia de enredos. Así luce la situación entre Kanye West y Kim Kardashian en este momento. Inicialmente, él pareció no aceptar la separación y la también empresaria intentó alejarse y comenzar una nueva relación con Pete Davidson.

Pero ahora, el rapero parece haber cambiado la actitud y, tras dar vuelta la página, ahora se lo ve enfurecido porque Kardashian decidió no invitarlo al cumpleaños de Chicago, una de las hijas que tienen en común. De todas formas, hay más.

Más allá de que finalmente pudo acceder a la fiesta gracias a Kylie Jenner y Travis Scott, West sorprendió al salir por West Hollywood con el rostro totalmente cubierto. Nadie sabe, hasta el momento, por qué decidió tapar su cara por completo.

Toda su tenida consistió en prendas de color negro. Si lo que intentó fue pasar inadvertido frente a los paparazzis, logró el efecto contrario, llamando poderosamente la atención tanto de los fotógrafos como de los curiosos que lo vieron caminando.

El increíble look de Kanye West / Captura www.dailymail.co.uk

El increíble look de Kanye West / Captura www.dailymail.co.uk

En medio de una "guerra" con Kim Kardashian, el rapero decidió salir con el rostro totalmente cubierto / Captura www.dailymail.co.uk

En medio de una “guerra” con Kim Kardashian, el rapero decidió salir con el rostro totalmente cubierto / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios