¿Karol G embarazada? Paparazzis la detectan con tenida holgada y crecen las especulaciones

La cantante colombiana llamó la atención por la vestimenta que llevaba puesta, aunque no confirmó ni desestimó los rumores.

Guía de: Paparazzis

A esta altura ya se podría afirmar que, el de vestir una tenida holgada para esconder un embarazo, es un viejo truco. Pero no por eso, las celebridades dejan de utilizarlo.

Por ejemplo, Sophie Turner fue una de las tantas actrices que, en los últimos tiempos, recurrió a una vestimenta ancha para que no se vea su barriga de embarazada.

karolg-753cb80b1aed92bdb9229b818c48e9bf-600x400

Y ahora le tocó el turno a Karok G. De acuerdo al diario nicaragüense LA Prensa, la reggaetonera colombiana se encuentra en Miami, donde las temperaturas van en constante aumento. Sin embargo, los paparazzis la detectaron con demasiado abrigo.

Por supuesto, algunos medios especularon con la posibilidad de que la oriunda de Medellín esté esperando un hijo. Otros prefieren instalar el rumor de problemas de sobrepeso, algo a lo que la protagonista no se refirió públicamente.

Previamente (cerca de 1 mes atrás), la cantante de “Tusa” y “Ay, Dios Mío” había sido diagnosticada de coronavirus, lo que la hizo aislarse de su novio Anuel AA. Es que su examen dio negativo, y el también artista es alérgico a algunos medicamentos.

¿Karol G embarazada? La reggaetonera fue captada con tenida holgada y disparó los rumores / Captura www.minutoe.com

¿Karol G embarazada? La reggaetonera fue captada con tenida holgada y disparó los rumores / Captura www.minutoe.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios