Kate Hudson con la cabeza rapada: La actriz se suma a la insólita moda de Hollywood

La intérprete se animó a hacerse un corte de pelo radical, y aunque intentó esquivarlos, los paparazzis la detectaron con el nuevo aspecto.

Guía de: Paparazzis

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

Ojalá esta tendencia, que se transformó en moda, sea pasajera. Imagínense empezar a ver a todas o casi todas las mujeres de Hollywood con la cabeza afeitada. Aun no son tantas, pero si se suman más y más celebridades, la cosa puede cambiar.

Es que Kate Hudson se sumó a lo último en materia de moda capilar y se rapó. Un cambio de aspecto radical que la protagonista de “Casi Famosos” -le valió la nominación al Premio Óscar y ganó un Globo de Oro- y “Cómo Perder a un Hombre en 10 días” intentó ocultar.

La intérprete apareció, en sus más recientes posteos de Instagram, con la cabeza no rapada… sino tapada, precisamente para que no se descubra el nuevo estilo. La estrategia le duró poco.

Porque los paparazzis, cuando hacen bien su pega, no hay nadie que se les escape. Y Hudson, quien imitó a Cara Delevigne, Kirsten Stewart y Katy Perry al modificar el aspecto de su cabeza, no fue la excepción.

Es muy, pero muy probable que la razón para esconderse sea profesional: según detalló el portal TMZ, la hija de Goldie Hawn está trabajando en un proyecto con la cantante Sia -se las vio ensayando juntas hace un tiempo- pero sobre el cual “se tiene que saber poco y nada”. Todo un misterio.

www.lavanguardia.com

www.lavanguardia.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X