Kate Hudson muestra impensado cambio de vestuario frente a paparazzis en medio de rodaje

La la nominada al Óscar, quien recientemente se lanzó como cantante, sorprendió a todos con la gran versatilidad en términos de vestuario.

Guía de: Paparazzis

Ya había llamado la atención al ser captada con unos simples ruleros. Y ahora, Kate Hudson volvió a sorprender a todos con el gran cambio de vestuario entre una escena y otra. Nos referimos a la nueva comedia que protagonizará y que estará en Netflix.

En primer lugar, la nominada al Óscar por la cinta “Almost Famous” apareció con un vestido rosado, combinado -extrañamente- con unas botas de combate y con el cabello recogido. Luego, el vestuario consistió en una prenda mucho más ceñida y en tono marrón. Allí, el look requirió que lleve el pelo suelto. Mayor versatilidad, difícil.

El film, cuya responsabilidad creativa es de la productora Mindy Kaling, aun se encuentra sin su correspondiente título. Lo cierto es que la intérprete de 45 años se sometió a una agenda laboral harto apretada, y no solo por el trabajo mencionado.

Como ya se dijo, Hudson no solo pretende actuar, por lo que está preparando su primer disco de estudio como cantante. En ese sentido, ya existen tres sencillos disponibles para el álbum, el cual llevará el título de “Glorious” y será lanzado el 17 de mayo.

Kate Hudson sorprendió con drásticos cambios de vestuario en el set de filmación / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Kate Hudson sorprendió con drásticos cambios de vestuario en el set de filmación / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios