Kate Hudson sigue brillando con su elegancia: Paparazzis la captaron en Nueva York
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Mucha elegancia, en un atuendo que le calzó a la perfección. Así se vio a Kate Hudson, este lunes por la noche, mientras salía de los estudios de NBC, en Nueva York. La actriz fue captada por los paparazzis y, lejos de molestarse, sonrió a las cámaras.
De acuerdo a Vanitatis, la nominada al Óscar tiene, precisamente, motivos de sobra como para sonreír: su participación en “Glass Onion: A Knives Out Mystery” la devolvió a las superproducciones y, como consecuencia, a desfilar por las alfombras rojas.
Hudson se mostró de buen ánimo, al mismo tiempo que hizo una importante revelación sobre su vida. La artista oriunda de Los Ángeles insinuó que podría tener más hijos. Actualmente tiene tres, producto de diferentes relaciones.
Ellos son Ryder Robinson (18 años, hijo del músico Chris Robinson), Rani Rose Hudson Fujikawa (4 años, hijo del también músico Danny Fujikawa) y Bingham Hawn Bellamy (11 años, hijo de Matt Bellamy, cantante del grupo de rock británico Muse).
Más sobre Paparazzis
-
Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado
El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.
-
¿Leo DiCaprio tiene nuevo romance? Fotos de paparazzis lo muestran a bordo de un yate junto a modelo de 22 años
El artista, quien recientemente había sido criticado por supuesto sobrepeso, ahora se lo vio en las costas de Ibiza con una amiga de Gigi Hadid.
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.