Kate Middleton es fotografiada ayudando a unos niños a elegir el árbol de Navidad, pero ellos querían uno más grande

El increíble momento fue registrado en medio de una acción benéfica.

Guía de: Paparazzis

Se acerca la Navidad, festejo que, como todos los años reúne a las familias. Y Kate Middleton es consciente de ello. Por ese motivo, fue vista en una gran actitud, ayudando a unos niños a elegir el árbol donde se colocarán los regalos.

Sin embargo, de acuerdo a Daily Mail, hubo un momento gracioso, en el que la duquesa de Cambridge consultó con los pequeños por uno en particular, pero la respuesta no fue la esperada, porque querían uno más grande.

Middleton visitó un local en el condado de Buckinghamshire, en el marco de una acción benéfica llamada “Family Action”, que brinda ayuda a familias que tienen problemas financieros y sufren enfermedades mentales. Además, como ya es costumbre en cada lugar al que asiste, dialogó con los voluntarios y trabajadores involucrados en la causa.

A tono con la festividad, la dama real vistió un sweater verde y una chaqueta roja que ya había utilizado con anterioridad. Completando el look, eligió vaqueros y botas.

Kate Middleton ayudó a elegir el árbol de Navidad, aunque los niños querían uno de mayor tamaño / Captura www.dailymail.co.uk

Kate Middleton ayudó a elegir el árbol de Navidad, aunque los niños querían uno de mayor tamaño / Captura www.dailymail.co.uk

La duquesa de Sussex toma de la mano a los niños en una acción benéfica / Captura www.dailymail.co.uk

La duquesa de Cambridge toma de la mano a los niños en una acción benéfica / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X