Kate Middleton es fotografiada por primera vez desde que se sometió a cirugía abdominal

Pese a que la intervención fue en enero, es recién ahora que la integrante de la realeza británica reapareció públicamente ante los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

Pasó casi 1 mes desde que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal. Una situación compleja, más allá de que se trató de una operación programada. Que haya reaparecido recien ahora tiene sentido, ya que se mantuvo hospitalizada 2 semanas.

Y por tratarse del primer registro desde aquella intervención, se la vio de bastante buen humor. La princesa de Gales se encontraba con el príncipe Guillermo, al parecer de camino a su hogar. Es que, de acuerdo a reportes, pasará tiempo allí con su familia.

Además, según información de Daily Mail, la integrante de la realeza británica se está “recuperando bien” de la cirugía. Junto a ellos estarán sus hijos, los príncipes Louis y George y la princesa Charlotte, ya que se encuentran en receso escolar.

Estas imágenes llegan poco tiempo después de la conmoción que invadió a la realeza: la semana pasada, se reveló que Carlos III, el rey de Reino Unido, padece de cáncer, si bien no se conocieron mayores detalles. Ayer, el monarca se pronunció al respecto por prmera vez, asegurando que se encuentra bien y agradeciendo los mensajes de apoyo.

Kate Middleton, fotografiada por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal / Captura twitter.com/PageSix

Kate Middleton, fotografiada por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios