Kate Middleton fue descubierta usando el mismo traje dos veces en una semana: Increíble detalle de los paparazzis

La princesa de Gales asistió a un importante evento e, increíblemente, llevaba el mismo atuendo que en una reunión cuatro días atrás.

Guía de: Paparazzis

Es bastante curioso, en especial viniendo de una personalidad que tanto detalle les presta a sus looks. Nos referimos a Kate Middleton, quien durante este martes participa de “Black History Month” (celebrado en el Reino Unido en el mes de octubre).

¿Qué tiene esto de peculiar? Nada. Lo que sí llama y mucho la atención, es que la princesa de Gales llevó exactamente el mismo traje cuatro días atrás, cuando mantuvo una reunión con Tim Cook, Ceo de Apple. Un hallazgo de los paparazzis.

Las prendas consistieron en un saco estilo naval, pantalones tiro alto de mismo estilo, una camisa blanca y el cabello ondulado. De todas formas, el viento hizo de las suyas y a Middleton, por momentos, se la vio bastante despeinada. Nada que hacer allí.

Al respecto, la cuenta de Instagram Royal Fashion Police, encargada de registrar la forma de vestirse de la realeza, se llenó de comentarios criticando la falta de recambio en la indumentaria de Catalina de Cambridge ¿Qué fue lo que dijeron?

“¡Aburrido!”, se limitó a decir un usuario. Otro se explayó más, asegurando que “es hermoso pero aburre. ¿Dónde se está la estilista? Tráiganla, por favor”. Un tercer seguidor se preguntó “¿por qué usar el mismo traje dos veces en una semana?”.

Kate Middleton participó de un importante evento... y se la vio con el mismo traje que usó cuatro días atrás / Captura twitter.com/PageSix

Kate Middleton participó de un importante evento… y se la vio con el mismo traje que usó cuatro días atrás / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios