Kate Middleton reaparece en un hospital, en medio de escándalo por racismo que la salpica

Es su primer registro desde que Piers Morgan reveló, en su programa, supuestos comentarios de la princesa sobre el hijo de Meghan Markle.

Guía de: Paparazzis

¿Cómo mantenerse radiante y con una sonrisa en medio de un escándalo de proporciones? Habrá que preguntarle a Kate Middleton. Ella, junto al rey Carlos III, están siendo objeto de una gran polémica destapada por el presentador Piers Morgan.

Morgan reveló en su programa que, estos dos miembros de la realeza británica, hicieron comentarios ” de preocupación” sobre el color de la piel de Archie, el hijo que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen en común. Esto, como era de esperar, levantó gran polvareda en la familia real, causando harto revuelo entre sus integrantes.

Por ese motivo, sorprendió ver a Middleton con un impecable estilo y de muy buen ánimo… como si nada hubiese pasado. Lo cierto es que así fue fotografiada: la mujer se dirigió a un hospital de Londres, donde visitó la nueva unidad quirúrgica infantil.

Con un atuendo azul que consistió en un sweater, pantalón y saco, la princesa continuó normalmente con sus funciones. Algo que, es cierto, no puede frenar por filtraciones de supuestas declaraciones de su autoría. Aun así, observarla de este modo, hace pensar que todo está perfectamente bien y no es señalada por ningún escándalo.

Kate Middleton, fotografiada radiante tras escándalo por racismo que la salpica / twitter.com/PageSix

Kate Middleton, fotografiada radiante tras escándalo por racismo que la salpica / twitter.com/PageSix

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios