Kate Moss deslumbra y vuelve a sorprender por el parecido con su hija Lila: Así las vieron los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Las “Semanas de la Moda” continúan, y la que está a punto de finalizar es la que tiene lugar en París… una ciudad emblemática en cuanto a moda se refiere y adonde llegaron grandes referentes, como es el caso de la supermodelo británica Kate Moss.
Moss continúa brillando a sus 50 años y, en ese sentido, fue fotografiada con un original vestido negro, aunque no fue la única: junto a ella estaba su hija Lila, quien ya había sido captada junto a ella y guarda un parecido que asombra a los paparazzis.
En el caso de la joven de 21 años, quien está acompañando en forma frecuente a su madre, optó por tenida más informal, si bien también destacó con un par de jeans muy anchos. Además, combinó los pantalones con una camiseta y una campera de cuero.
Por otro lado, Gigi Hadid se sumó a Kate y Lila, y fue muy requerida por sus seguidores en el evento. La novia de Bradley Cooper fue de las que más arriesgó: eligió una camiseta y campera de cuero… pero por debajo se calzó unos shorts a cuadros.
Más sobre Paparazzis
-
Reese Witherspoon es captada por paparazzis junto a su nuevo novio: Su particular advertencia
La protagonista de "Legalmente Rubia" fue vista junto al empresario Oliver Haarman, a quien le pidió que no tenga "falsas expectativas".
-
Jennifer Garner es fotografiada llevando espectacular anillo: Dispara especulaciones de compromiso
No es la primera vez que ocurre; en 2021, la protagonista de "Deadpool y Wolverine" había sido objeto de rumores similares con John Miller.
-
Olivia Wilde muestra su estado tras una exigente sesión de gimnasio: Actriz no detiene su rutina
La protagonista de la serie "Dr. House" dejó en claro que seguirá firme con los trabajos físicos, y así fue vista por paparazzis en Los Ángeles.
-
Jennifer Lawrence es captada por paparazzis ocultando su embarazo con holgado outfit
La prestigiosa artista fue vista junto a su marido, Cooke Maroney, enfundada en una tenida extremadamente grande para que no se note la gestación.