Kate Moss es captada por paparazzis en Ibiza junto a su hija Lila Grace, de 19 años: ¿Cuánto se parecen?

La supermodelo británica y la adolescente fueron vistas en ese balneario en España y sorprendieron a los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

No suele ser vista con su hija. Sin embargo, en esta oportunidad, Kate Moss y Lila Grace decidieron irse de vacaciones juntas. Así fue como eligieron el mismo destino paradisíaco que muchas otras celebridades: Las islas baleares de Ibiza, en España.

La supermodelo británica y la joven de 19 años fueron captadas por paparazzis, demostrando un relax absoluto. Y lo que más llamó la atención del registro fue el gran parecido entre ambas. Las similitudes entre madre e hija continúan sorprendiendo.

Además, pese a que no habían sido captadas en aquella ocasión, el sitio de la revista Elle mencionó días atrás que Moss y Lila Grace ya habían estado en ese lugar en 2020. Siquiera las severas restricciones, impuestas por la pandemia, lograron frenarlas.

En esta oportunidad, la celebridad de 47 años eligió un traje de baño de una pieza en color negro. Su hija, producto de la relación con Jefferson Hack, no coincidió en el look: Llevó puesta una tenida de dos piezas que consistió en un atuendo más colorido.

Kate Moss, junto a su hija Lila Grace / Captura pagesix.com

Kate Moss, junto a su hija Lila Grace / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios