Kate Moss fue vista disfrutando en un lujoso yate en Saint-Tropez a sus 45 años

La británica lleva más de 25 años de vigencia.

Guía de: Paparazzis

Calvin Klein decidió, en 1992, darle lugar en su marca, trabajando en la imagen de su línea de perfumes. No se equivocó: Kate Moss tiene más de 25 años de carrera como modelo, convirtiéndose en una de las más reconocidas en esa especialidad.

Pero no todo es trabajo, y la británica lleva más de una semana de vacaciones en Saint Tropez. Semejante trayectoria y tanto trabajo merecen su momento de relax.

Entonces, Kate fue vista en un lujoso yate de ese destino turístico, junto a otros personajes del ambiente como Sadie Frost, Iris Law y Jyrrel Roberts.

Enfundada en un traje de baño negro, Moss (45) desafía el paso de los años. Aseguran que luce de esta forma desde que abandonó las fiestas y el alcohol, a los que supo sucumbir en el pasado.

Fuentes cercanas confirmaron a The Sun que “es como una nueva mujer. Una mucho mejor versión de ella misma. Está enfocada, radiante y profesional”. 

“Todos están encantados con que haya dejado el alcohol desde hace 1 año, en especial considerando cómo solía ser antes. Pero con el pasar del tiempo, fue encontrando la salida mucho más fácil”, concluyeron.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X