Katherine Heigl vive difícil momento: Paparazzis la captan luego de compleja operación

La artista, quien ingresó al quirófano por fuertes dolores cervicales, fue abordada en el aeropuerto de Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

En su momento, Katherine Heigl fue señalada como una actriz conflictiva, renunciando a la serie “Grey’s Anatomy” y criticando muy duramente el guion del show.

Y ahora, quien representó a Izzy Stevens en el drama médico debió -paradoja mediante- someterse a una intervención por fuertes dolores en sus cervicales.

La operación consistió en la colocación de dos discos de titanio en su cuello. La artista de 42 años había agradecido la labor de los cirujanos, pero ahora se la vio en el aeropuerto de Los Ángeles con un cuello ortopédico y muy adolorida.

Al ser abordada por paparazzis, y tras hacer el “check-in” con su hermana Meg, Heigl dijo en tono de broma que “estoy bien, voy a ser una nueva mujer”.

Pero luego, más allá de insistir en que se encuentra “bien“, la también protagonista de diversas cintas, entre ellas “Solo Por Dinero” y “Ligeramente Embarazada” señaló que “creo que así es la edad intermedia. No sé. Es tan deprimente…”.

Katherine Heigl, junto a su hermana Meg en el aeropuerto de Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

Katherine Heigl, junto a su hermana Meg en el aeropuerto de Los Ángeles / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de "Grey's Anatomy" fue recientemente operada del cuello por intensos dolores en las cervicales / Captura www.dailymail.co.uk

La protagonista de “Grey’s Anatomy” fue recientemente operada del cuello por intensos dolores en las cervicales / Captura www.dailymail.co.uk

Al respecto, dijo que la situación "es deprimente" / Captura www.dailymail.co.uk

Al respecto, dijo que la situación “es deprimente” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios