Katherine Schwarzenegger sorprendió con este look informal para salir con Chris Pratt y su familia

La hija de Arnold Schwarzenegger optó por la comodidad, siendo captada con el actor y sus hijos en Los Ángeles.

Guía de: Paparazzis

No se trata de una competencia. Aun así, si Katherine Schwarzenegger hubiese jugado contra Rebel Wilson -fue captada con el menor glamour posible- sobre quién llevó la tenida menos sofisticada, esta última hubiese sido una clara ganadora.

Es que la escritora, y esposa del actor Chris Pratt, salió a almorzar con él y su familia en Los Ángeles. Y su look fue de lo más llamativo para los paparazzis.

Schwarzenegger optó, para la ocasión, por un conjunto que pareció más de entrecasa que para una salida. Aunque, teniendo en cuenta que cargó a Layla (la hija que tiene en común con Pratt), es probable que su aspecto no le haya importado demasiado.

Aunque no se llegan a ver en las imágenes, el almuerzo también contó con la presencia de Jack (el hijo del protagonista de “Jurassic World” con Anna Faris), la madre de Katherine y ex de Arnold (Maria Shriver), además de su hermana Christina.

Por otro lado, recientemente, Chris sufrió fuertes críticas por parte de sus seguidores en las redes: el artista suele compartir tiempo con sus dos pequeños. Aunque los fans dieron a entender en noviembre que estaba siendo “insensible” para con Jack.

Sucede que el niño nació de forma prematura y se debió someter a más de una intervención quirúrgica, y sus fans entendieron que el también protagonista de la serie “Parks and Recreation” no lo estaba tratando de igual manera que a Layla.

El actor respondió a los comentarios negativos al día siguiente. Aunque, lejos de confrontar, se mostró herido por el ataque: “Anoche me acosté malhumorado y deprimido, y hoy me desperté sintiéndome realmente mal y sin ganas de ejercitarme”.

Katherine Schwarzenegger sorprendió con este look descontracturado / Captura hollywoodlife.com

Katherine Schwarzenegger sorprendió con este look descontracturado / Captura hollywoodlife.com

Junto a la hija de Arnold estuvieron Chris Pratt y su familia / Captura hollywoodlife.com

Junto a la hija de Arnold estuvieron Chris Pratt y su familia / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios