Katie Holmes es captada en la Fashion Week de París con canas: Así es el comentado estilo natural de la actriz

La intérprete fue fotografiada en la semana de la moda que se desarrolla en la capital francesa.

Guía de: Paparazzis

Nadie debería sorprenderse si una persona, pasados los 40 años, ostenta un pelo ligeramente canoso. Ahora, la situación cambia cuando quien lleva ese color de cabello es una celebridad, en especial si esa celebridad no venía mostrándose así.

Ese es el caso de Katie Holmes: la actriz que el 18 de diciembre cumplió 41 fue detectada por paparazzis en la Fashion Week desarrollada en París, y su estilo natural asombró a todos de una manera positiva.

katie

Llevar este tono está justamente de moda, y la protagonista de la serie “Dawson’s Creek” y de la cinta “Batman Begins”, entre otras producciones, no quiso ser menos.

De acuerdo a la revista Elle, otras famosas cultoras de la cabellera blanca son Jane Fonda, Gwyneth Paltrow y hasta la reina Letizia. Ahora se les suma esta intérprete.

Otra publicación como Para Ti aseguró que gran cantidad de expertos en estilo estarían encantados de trabajar con Holmes, pero este cambio de look parece ir en el sentido contrario del trabajo que los estilistas harían en su cabeza.

Katie Holmes mostró orgullosa sus canas en la Fashion Week de París / Captura www.parati.com.ar

Katie Holmes mostró orgullosa sus canas en la Fashion Week de París / Captura www.parati.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X