Katie Holmes fue detectada en evento de Dior en París y debió luchar contra su vestido para no generar un escándalo

La actriz, conocida por la serie Dawson's Creek, fue parte de un importante evento de moda, donde las miradas se centraron en su look.

Guía de: Paparazzis

En medio de rumores de separación de Jamie Foxx, los cuales fueron desmentidos (sería una pena, después de lo mucho que tuvieron que luchar para mostrarse juntos en público), Katie Holmes se mostró en público y, por poco, no causó revuelo.

La intérprete que se hizo conocida por Joey Potter, su personaje en la serie “Dawson’s Creek”, asistió a un evento organizado por Dior, en París.

En esa importante cita, la artista lució un vestido en tono gris, monocromático, contra el que debió luchar para que se mantuviera en su lugar y todo funcione de manera correcta. El bochorno estuvo cerca, pero no pasó de una falsa alarma.

Pese a no presentarse con su ¿novio?, Holmes se mostró sonriente y de buen humor, y estuvo acompañada por renombradas modelos como Karlie Kloss y Kate Bosworth, todas sentadas en primera fila para observar el desfile desarrollado en el museo Rodin.

Además, la protagonista de “Batman Begins”, “Jack y su Gemela” y “Comportamiento Perturbado” estuvo con su hija, Suri Cruise, quien también tiene en sus planes disfrutar de la “Fashion Week” parisina y enterarse de las últimas tendencias de la moda.

Katie Holmes

Captura www.dailymail.co.uk

Katie Holmes

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios