Katy Perry es captada muy relajada en la playa con su hija y Orlando Bloom

La cantante ya dejó atrás los cambios de su embarazo.

Guía de: Paparazzis

El caso de las celebridades con una figura envidiable, meses después de dar a luz, parece ser una tendencia. Previamente había ocurrido con Emily Ratajkowski, captada 3 meses después del nacimiento de su hijo Sylvester Apollo.

Y ahora, quien sorprendió con su estado es Katy Perry. En realidad, continúa sorprendiendo. La artista había dejado a sus fans asombrados con una publicación en Instagram, a la que los usuarios respondieron destacando lo cambiada que estaba.

Dos semanas después, la cantante de “Last Friday Night” es fotografiada por paparazzis al borde de una piscina, vistiendo un traje de baño púrpura. Al igual que lo que sucedió en el caso de Ratajkowski, Perry no exhibió rastro alguno del embarazo.

Más allá de que pasaron 9 meses de la bienvenida a Daisy Dove, el registro no dejó de llamar la atención de los paparazzis, quienes la captaron en medio de unas vacaciones en Grecia. De todas formas, Katy no estaba sola en la península de Peloponeso.

Junto a ella estaban la pequeña Daisy y Orlando Bloom, quien lució concentrado en su teléfono celular. Por otro lado, el protagonista de “El Señor de los Anillos” había confesado en marzo a The Guardian que “no estamos teniendo suficiente sexo”.

Katy Perry continúa sorprendiendo con su figura, meses después de dar a luz a Daisy Dove / Captura hollywoodlife.com

Katy Perry continúa sorprendiendo con su figura, meses después de dar a luz a Daisy Dove / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios