Katy Perry se despide de “American Idol” con tenida de lentejuelas y se lleva todas las miradas: Así fue a la glamorosa fiesta

La artista formó parte del jurado del reality show durante siete temporadas, y se despidió con una tenida que deslumbró a los demás asistentes.

Guía de: Paparazzis

“American Idol” es de los reality shows más populares de los Estados Unidos, y acaba de “perder” a uno de sus jurados más especiales. Es que Katy Perry se despidió del famoso programa tras siete temporadas, en una jornada por demás emotiva.

Lo cierto es que luego de la emisión del último episodio, hubo una fiesta para despedirla. Y como no podía ser de otra manera, la cantante impactó con la tenida que eligió para la ocasión: la misma consistió en un vestido confeccionado en lentejuelas.

Como también era previsible teniendo en cuenta la importancia del acontecimiento, Orlando Bloom la acompañó en el evento. El contraste entre ambos looks fue notable: el actor pareció querer vestirse informal para que Perry se destaque aun más.

Respecto al adiós de “American Idol”, la artista aseguró que lo hace para dedicarse a la música: “Solo estoy tratando de hacer espacio. No es que terminar este programa signifique que me voy a retirar a una isla, aunque sería fabuloso. Voy a trabajar”. 

En ese sentido, por intermedio de una persona cercana a Perry, el medio inglés The Sun ya había anticipado esto meses atrás: “Katy estuvo trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años. Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a lo que ha publicado hasta ahora”.

Katy Perry deslumbró con la tenida que eligió para despedida de "American Idol" / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Katy Perry deslumbró con la tenida que eligió para despedida de “American Idol” / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios