Keanu Reeves es fotografiado en medio de su esperado debut como corredor de autos: ¿Estuvo a punto de chocar?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Es sabido que Keanu Reeves es un apasionado de los autos de carrera. Por supuesto, en segundo lugar por detrás de la actuación. Lo cierto es que este fin de semana hizo su esperado debut como piloto… y muchos fans quisieran saber cómo le fue.
El protagonista de cintas como “Matrix” y “John Wick” fue fotografiado en medio de las pruebas, donde se mostró visiblemente emocionado por la oportunidad. Sin embargo, a la hora de evaluar su desempeño, aseguran que no fue la mejor carta de presentación.
El actor corrió en la pista Indianápolis Motor Speedway por la Toyota GR Cup (orientada a aficionados y pilotos retirados) y, más allá de que fue su primera vez, los reportes indican que perdió el control de la máquina y estuvo a punto de chocar.
Por otro lado, como prueba de su fanatismo por el rugido de los motores, Reeves ya había sido visto en diversas carreras profesionales, como el Moto GP que se corrió en Alemania en el mes de julio. Allí había asistido con su novia, Alexandra Grant.
Más sobre Paparazzis
-
Reese Witherspoon es captada por paparazzis junto a su nuevo novio: Su particular advertencia
La protagonista de "Legalmente Rubia" fue vista junto al empresario Oliver Haarman, a quien le pidió que no tenga "falsas expectativas".
-
Jennifer Garner es fotografiada llevando espectacular anillo: Dispara especulaciones de compromiso
No es la primera vez que ocurre; en 2021, la protagonista de "Deadpool y Wolverine" había sido objeto de rumores similares con John Miller.
-
Olivia Wilde muestra su estado tras una exigente sesión de gimnasio: Actriz no detiene su rutina
La protagonista de la serie "Dr. House" dejó en claro que seguirá firme con los trabajos físicos, y así fue vista por paparazzis en Los Ángeles.
-
Jennifer Lawrence es captada por paparazzis ocultando su embarazo con holgado outfit
La prestigiosa artista fue vista junto a su marido, Cooke Maroney, enfundada en una tenida extremadamente grande para que no se note la gestación.