Keanu Reeves es fotografiado en medio de su esperado debut como corredor de autos: ¿Estuvo a punto de chocar?
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Es sabido que Keanu Reeves es un apasionado de los autos de carrera. Por supuesto, en segundo lugar por detrás de la actuación. Lo cierto es que este fin de semana hizo su esperado debut como piloto… y muchos fans quisieran saber cómo le fue.
El protagonista de cintas como “Matrix” y “John Wick” fue fotografiado en medio de las pruebas, donde se mostró visiblemente emocionado por la oportunidad. Sin embargo, a la hora de evaluar su desempeño, aseguran que no fue la mejor carta de presentación.
El actor corrió en la pista Indianápolis Motor Speedway por la Toyota GR Cup (orientada a aficionados y pilotos retirados) y, más allá de que fue su primera vez, los reportes indican que perdió el control de la máquina y estuvo a punto de chocar.
Por otro lado, como prueba de su fanatismo por el rugido de los motores, Reeves ya había sido visto en diversas carreras profesionales, como el Moto GP que se corrió en Alemania en el mes de julio. Allí había asistido con su novia, Alexandra Grant.
Más sobre Paparazzis
-
Hugh Grant se quedó dormido en Wimbledon y fue sorprendido “in fraganti” por las cámaras
Fue captado mientras "observaba" el partido entre Novak Djokovic y Flavio Cobolli; para colmo, ocupó un lugar en los palcos reales del All England.
-
Nicole Kidman destaca entre celebridades que asistieron a show de Balenciaga con impecable look negro
Cardi B, Lauren Sanchez, Vittoria Ceretti y Salma Hayek la acompañaron, pero fue la ganadora del Óscar la que "se robó" las miradas.
-
Hailey y Justin Bieber intentan salvar su matrimonio en lujosa mansión de Mallorca: Cuesta US$ 30 mil por semana
Tras los rumores de crisis y las fotos de la modelo sin su anillo de bodas, ambos decidieron viajar juntos; ¿podrán salvar la relación?
-
¿Sufrió un accidente? Preocupación por Ashton Kutcher en viaje por el 10° aniversario de casado con Mila Kunis
El actor fue fotografiado con un problema físico que no le permitió disfrutar.