Keanu Reeves fue detectado en íntimo momento con su novia: La cita en plena alfrombra roja

El actor, uno de los más queridos de la industria, fue sorprendido en el momento exacto en el que tuvo cariñoso gesto con Alexandra Grant.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Keanu Reeves sorprendió a todos al ser captado rodando una nueva cinta, la cual llevará el títlo de “Outcome”. Lo que dejó a todos sus seguidores alucinando, fue que su look se pareció bastante al que supo utilizar para “Matrix”. 

Y ahora, el artista -uno de los más queridos de Hollywood- volvió a llamar la atención de todos. En este caso, asistió a una gala organizada por el Museum of Contemporary Art de Los Ángeles, donde estuvo acompañado por su novia Aexandra Grant.

En un momento, el intérprete decidió besar a Grant, utilizando (similar a lo hecho por muchos otros famosos en el último tiempo) la ceremonia como una cita romántica. Lo cierto es que los paparazzis encontraron a Keanu con un “timing” perfecto.

Por otro lado, se dio a conocer que, el también protagonista de “John Wick”, sufrió una fractura de rótula mientras filmaba “Good Fortune” junto a Aziz Ansari. Esto llevó a que el actor se traslade ayudado con muletas y necesitando aplicarse hielo en la rodilla. ¿Qué hizo al respecto? Continuó con los trabajos a pesar de las dificultades.

Keanu Reeves, sorprendido en íntimo momento con su novia en medio de un evento / Captura twitter.com/PageSix

Keanu Reeves, sorprendido en íntimo momento con su novia en medio de un evento / Captura twitter.com/PageSix

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios