Kelly Osbourne con el pelo naranja: La hija de Ozzy fue detectada con un drástico cambio de look

La actriz y cantante había "promocionado" su furioso color de pelo en las redes; ¿qué te parece el nuevo aspecto?

Guía de: Paparazzis

Diez días atrás, Kelly Osbourne publicó una foto y un video en los que se dejó ver por primera vez con el pelo naranja. ¿Fanática de la Selección de fútbol de Holanda, que aun lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018?

La realidad es que no lo sabemos. Lo que queda claro es que la hija de Ozzy, líder del legendario grupo de rock “Black Sabbath”, pateó el tablero. Seguramente, también, habrá vuelto loco al peluquero.

Y ahora fue detectada por los incansables paparazzis, en lo que fue su primera incursión callejera, en MalibÚ, California, con su nuevo aspecto.

La presentadora del reality show “Fashion Police” y participante del programa familiar “The Ozzbournes” pretende acercarse, por lo menos desde la actitud, al fuego.

Así lo dejó en claro en esos posteos de Instagram, dejando el mensaje “bienvenidos a la nueva YO!!!” junto al emoji de las llamas.

Si bien los cambios de color de pelo son una constante en la actriz y cantante, nunca había llegado -hasta ahora- al naranja. Cuidado Kelly, no te quemes…

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

www.instagram.com/kellyosbourne

www.instagram.com/kellyosbourne

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X