Kelly Osbourne con el pelo naranja: La hija de Ozzy fue detectada con un drástico cambio de look
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Diez días atrás, Kelly Osbourne publicó una foto y un video en los que se dejó ver por primera vez con el pelo naranja. ¿Fanática de la Selección de fútbol de Holanda, que aun lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018?
La realidad es que no lo sabemos. Lo que queda claro es que la hija de Ozzy, líder del legendario grupo de rock “Black Sabbath”, pateó el tablero. Seguramente, también, habrá vuelto loco al peluquero.
Y ahora fue detectada por los incansables paparazzis, en lo que fue su primera incursión callejera, en MalibÚ, California, con su nuevo aspecto.
La presentadora del reality show “Fashion Police” y participante del programa familiar “The Ozzbournes” pretende acercarse, por lo menos desde la actitud, al fuego.
Así lo dejó en claro en esos posteos de Instagram, dejando el mensaje “bienvenidos a la nueva YO!!!” junto al emoji de las llamas.
Si bien los cambios de color de pelo son una constante en la actriz y cantante, nunca había llegado -hasta ahora- al naranja. Cuidado Kelly, no te quemes…
Más sobre Paparazzis
-
Nicky Hilton se robó la atención con este vestido “animal print”: Hermana de Paris fue captada por paparazzis
La socialité sorprendió a todos con su look mientras daba un paseo en la "Gran Manzana".
-
Miley Cyrus vuelve a las portadas por provocadora foto que muestra los agitados días que estaría viviendo
La siempre polémica cantante y actriz fue vista mientras salía de una sesión de fotos en Burbank, California.
-
Monica Bellucci revela su cara de bruja para su nueva película: Irreconocible
La artista fue vista con una larga peluca gris, caracterización necesaria para su personaje en "The Befana Comes at Night 2".
-
Avril Lavigne es detectada saliendo de compras con look deportivo: Así se ve a los 36 años
La cantante canadiense, quien tiempo atrás vivió una pesadilla por la enfermedad de Lyme, fue vista en Malibú con un estilo relajado.