Kelly Osbourne luce vestido ceñido tras bajar 40 kilos: Mira la foto viral de la hija de Ozzy

La actriz, conocida por participar del reality show familiar "The Osbournes", fue fotografiada por los paparazzis en Hollywood.

Guía de: Paparazzis

La noticia había sorprendido a todos sus seguidores: Kelly Osbourne bajó 40 kilos, y ella misma reveló que se colocó una manga gástrica, añadiendo que le importaban poco y nada las opiniones que los demás pudieran tener sobre su cuerpo.

Meses después de haber revelado esto, la hija de Ozzy continúa presumiendo el cambio físico. En este caso, la actriz y protagonista del reality familiar “The Osbournes” se dirigió a Hollywood, donde se encontró con el cantante Adam Lambert.

Allí fue captada por paparazzis, donde apareció con un vestido negro ceñido. Ambos se encuentran embarcados en un proyecto de TV del que aun poco se sabe.

Sobre su estado, Kelly publicó fotos en las redes y los fanáticos la aplaudieron, asegurando que “eres una inspiración para todas” y “es increíble lo que has logrado”.

Por su parte, la personalidad televisiva respondió que “estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien”, agregando en un comentario dirigido una amiga que “perdí 40 kilos desde la última vez que te vi, ¿puedes creeerlo?”.

Kelly Osbourne continúa presumiendo su nueva figura tras bajar 40 kilos / Captura pagesix.com

Kelly Osbourne continúa presumiendo su nueva figura tras bajar 40 kilos / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios