Kelly Osbourne muestra una faceta muy diferente frente a los paparazzis
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Muchas particularidades se dieron alrededor del nacimiento del hijo de Kelly Osbourne. La personalidad televisiva decidió -junto a su pareja Sid Wilson-, llamarlo precisamente Sid. Es decir que, por simple lógica, deberán identificarlo como “Sid Wilson Junior”.
Pero además, la hija de Ozzy y Sharon parecía no estar lista para presentarlo: el pequeño nació en noviembre de 2022 y aun no se sabía nada de él. Sin embargo, esa situación de hemetismo absoluto cambió drásticamente en los últimos días.
Así fue cómo, quien ganó notoriedad por participar del reality show familiar “The Osbournes”, fue captada en Los Ángeles visitando a un amigo. En rigor, se trató del primer registro -obtenido por los paparazzis- de la madre primeriza junto al bebé.
Alejada desde hace tiempo de las polémicas, Kelly eligió para la ocasión una tenida informal, que consistió en un sweater o “hoodie”, pantalones anchos y zapatillas. Además, en lo que representa un clásico en su look, llevó su cabello teñido de verde.
Más sobre Paparazzis
-
Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan romántico momento para los paparazzis
Ben Affleck y JLO no quisieron ser menos y, en la presentación de la cinta "Air", ambos fueron fotografiados en el momento exacto.
-
Kylie Jenner sorprende con este atuendo enteramente de cuero a la salida de un almuerzo en Malibú
La celebridad, quien forma parte del "clan Kardashian", se reunió con su amigo Fai Khadra y dejó a todos sin respuestas con su look.
-
Gisele Bündchen disfruta las playas de Miami tras referirse a su divorcio de Tom Brady por primera vez
Además, la supermodelo brasileña de 42 años se refirió a los rumores de pololeo con su instructor de artes marciales, Joaquim Valente.
-
Emily Ratajkowski y Harry Styles sorprendidos besándose: El registro de los paparazzis que nadie esperaba
La modelo parecía tener varios pretendientes, con quienes mantuvo diversas citas, pero el músico ex de Olivia Wilde no estaba entre ellos.