Kendall Jenner disfruta sus vacaciones en Cabo San Lucas con amigas: ¿Y Bad Bunny?

La modelo, empresaria y socialité fue fotografiada por paparazzis en México, y se sorprendieron por la ausencia del cantante puertorriqueño.

Guía de: Paparazzis

Sin lugar a dudas, una de las parejas que se formó y llamó la atención fue la de Kendall Jenner y Bad Bunny. La integrante del clan Kardashian y el reggaetonero llevan varios meses juntos, siendo fotografiados en diversos eventos y salidas. La última vez, incluso, tuvo algo de polémica: al parecer, ignoraron a Kim Kardashian.

Y hablando de llamar la atención, la modelo, empresaria y socialité fue captada nuevamente, en este caso sumamente relajada en el Cabo San Lucas, México.

Un destino muy frecuentado por las celebridades y que Jenner eligió para pasar sus vacaciones. Lo cierto es que Kendall disfrutó a bordo de una embarcación, y quienes las acompañaron fueron sus mejores amigas: ellas son Hailey Bieber y Lori Harvey.

Lo sorprendente, teniendo en cuenta lo que mencionamos al principio, es que Bad Bunny no estaba allí, disparando las especulaciones. No es que tengan que estar juntos absolutamente todo el tiempo… aunque este detalle no fue para nada menor.

Kendall Jenner, fotografiada en sus vacaciones con sus dos mejores amigas, en las que Bad Bunny brilló por su ausencia / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Kendall Jenner, fotografiada en sus vacaciones con sus dos mejores amigas, en las que Bad Bunny brilló por su ausencia / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios