Kendall Jenner enfrenta inesperadas críticas en fiesta posterior a los Globos de Oro

La mediática sorprendió con su vestimenta en la fiesta posterior a los Globos de Oro, aunque sus seguidores le criticaron el aspecto de su boca.

Guía de: Paparazzis

Es la modelo mejor paga del mundo. La revista Forbes indicó que, durante el 2017, Kendall Jenner destronó a nada menos que a la brasileña Gisell Bündchen, quien venía situándose en el primer lugar de ganancias desde 2004.

Con 22 millones de dólares de ingresos (solo como modelo) el año pasado, sumando sus apariciones en “Keeping Up With The Kardashians” y su participación en los negocios familiares, puede entenderse que la fama y el dinero son dos aspectos que la integrante del clan Kardashian maneja con naturalidad.

Y el de causar revuelo con la forma de vestirse, también: anoche, Jenner se presentó tanto en la ceremonia de los premios Globos de Oro como en la fiesta que se organizó posteriormente, donde se cambió de vestimenta y deslumbró con elegante pero jugado atuendo en modo braless.

Según Daily Mail, Kendall se pintó los labios con cosméticos de su hermana Kylie, conocida por el éxito que logró con su línea de maquillaje. Y gran cantidad de fans sugirieron que estaban inyectados, criticándola con dureza.

“La inyección de los labios de Kendall en los Globos de Oro debería ser el último intento por distraernos del embarazo de Kylie” y “no pueden decir que Kendall Jenner no se hizo los labios” fueron los comentarios más elocuentes.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X