Kendall Jenner, enfundada en este sofisticado abrigo de cuero, sorprendió a los paparazzis

La modelo y pareja de Bad Bunny disfutó de una salida en Beverly Hills, y todos se fijaron en la increíble tenida que eligió para la ocasión.

Guía de: Paparazzis

En los últimos tiempos, Kendall Jenner fue noticia fundamentalmente por oficializar su pololeo con Bad Bunny. La modelo e integrante del clan Kardashian y el cantante puertorriqueño llevaban meses de verse juntos, pero no confirmaban la relación.

De todas formas, tras el pomposo anuncio que hicieron en las redes, parecieron elegir tener bastante más libertad. De hecho, Jenner acaba de ser fotografiada para salir a cenar en Beverly Hills… pero en los registros no apareció el famoso reggaetonero.

Aun así, lo que más llamó la atención no fue esta situación, sino el sofisticado abrigo de cuero con capucha que la socialité eligió para la ocasión. La prenda es obra de la marca italiana Bottega Veneta, en otro episodio más de “la que puede, puede”.

Por otro lado, la mujer de 28 años debutó recientemente en la edición para menores de 30 de la revista Forbes, donde se refirió al tequila 818 (marca que posee) y lo que significó el hecho de empezar su propio negocio y trabajar con su madre, Kris. Jenner.

Kendall Jenner soprendió con este abrigo de cuero en salida por Beverly Hills / twitter.com/JustJared

Kendall Jenner soprendió con este abrigo de cuero en salida por Beverly Hills / twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios