Kendall Jenner escogió un extraño look con sandalias para salir de ejercitarse

La modelo fue captada luego de una sesión de pilates, a la que asistió junto a Bella Hadid, y sorprendió con un detalle de su tenida.

Guía de: Paparazzis

Kendall Jenner comenzó el 2022 de la mejor manera posible. Esto es, ejercitándose mediante una clase de pilates en West Hollywood, en el estado de California.

Además, quien según Forbes se convirtiera en la modelo mejor pagada del mundo, compartió la clase con Bella Hadid. Lo que llamó la atención de los paparazzis fue parte del look, que consistió en sandalias… pero con medias.

El resto de la vestimenta incluyó un ligero abrigo y leggings negros, completando con anteojos para protegerse del sol y una vincha para contener su cabello.

En medio de la gigantesca ola de casos de COVID-19 que afecta a Estados Unidos, la influencer asistió, de acuerdo a Daily Mail, a una sesión de carácter privado.

Por otro lado, recientemente salieron a la luz dos rumores, respecto a su relación con el basquetbolista de Phoenix Suns Devin Booker. Uno de ellos es la versión de que está embarazada, mientras también se dijo que se acaban de comprometer.

Kendall Jenner, a la salida de una clase de pilates / Captura www.dailymail.co.uk

Kendall Jenner, a la salida de una clase de pilates / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo e influencer llamó la atención al llevar sandalias con medias por encima / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo e influencer llamó la atención al llevar sandalias con medias / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios