Kendall Jenner luce vestido inspirado en “Cruella” para festejar cumpleaños de su mejor amiga

La modelo destacó en la fiesta de Anastasia Karanikolaou, y fue captada por paparazzis yendo a la celebración.

Guía de: Paparazzis

Podría haberse tratado de un cumpleaños más. Pero Kendall Jenner logró que se trate de una celebración increíble. ¿Cómo? Vistiéndose como pocas pueden hacerlo. Deslumbrando con una tenida que destacó por sobre otras celebridades.

La modelo, quien en 2017 fue mencionada como la mejor pagada del mundo con 22 millones de dólares, fue a la fiesta de su amiga Anastasia Karanikolaou con un vestido blanco y negro. La pieza pareció estar inspirada en el personaje “Cruella”.

Así fue captada por paparazzis, logrando deslumbrar a todos. Además, según el sitio Soy Carmín, desplazó a otra modelo como Hailey Baldwin. La esposa de Justin Bieber eligió un look mucho más sobrio en comparación con el de Jenner.

Por otro lado, semanas atrás, la integrante del clan Kardashian había sido duramente criticada por promocionar su propia marca de tequila, bajo el nombre “818″. ¿Cómo fue el lanzamiento? Como no podía ser de otra manera, organizando una fiesta.

Además, en algo que puede no sorprender, Kendall se declaró como una “adicta a las redes sociales”, diciendo a Vogue que no se siente orgullosa ante tal condición.

Kendall Jenner sorprendió a todos con este vestido / Captura pagesix.com

Kendall Jenner sorprendió a todos con este vestido / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios