Kendall Jenner retoma su rutina nocturna luego de sus románticas vacaciones con Devin Booker
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Casi que no hace falta aclarar que llamó la atención, porque eso es lo que ocurre normalmente. Kendall Jenner salió a cenar al restaurante Beauty & Essex, en Hollywood, y deslumbró con su look, incluyendo a los paparazzis que la siguieron.
Quien en 2017 fuera mencionada por la revista Forbes al convertirse en la modelo joven mejor pagada del mundo, regresó recientemente de unas románticas vacaciones: Estuvo en Venecia junto al basquetbolista de Phonix Suns Devin Booker.
Jenner eligió para la ocasión un conjunto ceñido y fresco al mismo tiempo, con la parte de arriba transparente y destacando además por una increíble pollera de seda.
La socialité completó el look con unas sandalias en el mismo tono, sorprendiendo al llevar una botella de tequila añejo. De todas formas, no todo es ocio en su vida.
Es que, desde el aspecto laboral, recientemente, se dio a conocer que la integrante del clan Kardashian se convirtió en la directora creativa de la marca FWRD.
Más sobre Paparazzis
-
Kelly Osbourne muestra una faceta muy diferente frente a los paparazzis
La hija de Ozzy Osbourne no parecía estar lista para presentar al pequeño, quien ya tiene 3 meses, pero esa situación cambió drásticamente.
-
Portia de Rossi sin una gota de maquillaje: Actriz hace compras tras renovar sus votos matrimoniales
La protagonista de la serie "Arrested Development" fue captada en Santa Bárbara, California, días después del importante acontecimiento.
-
Pamela Anderson deja a todos sin respuestas con este vestido: Ex “Baywatch” está promocionando su “bioserie”
La actriz canadiense fue fotografiada previo a enfrentarse a la prensa y, a sus 55 años, deslumbró con la tenida que llevó para la ocasión.
-
Gisele Bündchen muy relajada en las playas de Miami: La supermodelo disfruta su soltería
La celebridad brasileña parece volver al trabajo, luego de ser noticia en los medios por romper la relación con el jugador de fútbol americano.