Kendall Jenner se prepara para el calor y no pasa inadvertida con este vestido
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Muchos podrán criticarlas. Otros tantos podrán rechazarlas. Pero lo cierto es que, cuando una Kardashian o Jenner pasa por un lugar, hace ruido. Mucho ruido.
Y ahora no hubo excepción: Kendall Jenner se paseó por el barrio SoHo, en Manhattan, y no pasó inadvertida. La integrante del reality “Keeping Up With The Kardashians” mostró su look para el verano, que está al caer en los Estados Unidos.
La “influencer” que en 2017 pasó a ser la modelo mejor pagada del mundo, quitando de ese lugar a una tal Gisele Bündchen, escogió un vestido de color naranja, completando con sandalias de taco alto y un bolso blanco. Todo muy fresco.
Más allá de la aparente disputa existente con Kim Kardashian, reflejada en el último episodio del show que protagonizan, a la también empresaria no se la vio demasiado estresada o preocupada y caminó ante los fotógrafos con absoluta tranquilidad.
Kendall también había enseñado el vestido a sus seguidores de Instagram, que en la actualidad suman 112 millones, y obtuvo más de 4 millones de “me gusta”.
Más sobre Paparazzis
-
Kelly Osbourne muestra una faceta muy diferente frente a los paparazzis
La hija de Ozzy Osbourne no parecía estar lista para presentar al pequeño, quien ya tiene 3 meses, pero esa situación cambió drásticamente.
-
Portia de Rossi sin una gota de maquillaje: Actriz hace compras tras renovar sus votos matrimoniales
La protagonista de la serie "Arrested Development" fue captada en Santa Bárbara, California, días después del importante acontecimiento.
-
Pamela Anderson deja a todos sin respuestas con este vestido: Ex “Baywatch” está promocionando su “bioserie”
La actriz canadiense fue fotografiada previo a enfrentarse a la prensa y, a sus 55 años, deslumbró con la tenida que llevó para la ocasión.
-
Gisele Bündchen muy relajada en las playas de Miami: La supermodelo disfruta su soltería
La celebridad brasileña parece volver al trabajo, luego de ser noticia en los medios por romper la relación con el jugador de fútbol americano.