Kendall Jenner se prepara para el calor y no pasa inadvertida con este vestido

La integrante del clan Kardashian / Jenner fue fotografiada mientras paseaba por Manhattan.

Guía de: Paparazzis

Muchos podrán criticarlas. Otros tantos podrán rechazarlas. Pero lo cierto es que, cuando una Kardashian o Jenner pasa por un lugar, hace ruido. Mucho ruido.

Y ahora no hubo excepción: Kendall Jenner se paseó por el barrio SoHo, en Manhattan, y no pasó inadvertida. La integrante del reality “Keeping Up With The Kardashians” mostró su look para el verano, que está al caer en los Estados Unidos.

La “influencer” que en 2017 pasó a ser la modelo mejor pagada del mundo, quitando de ese lugar a una tal Gisele Bündchen, escogió un vestido de color naranja, completando con sandalias de taco alto y un bolso blanco. Todo muy fresco.

Más allá de la aparente disputa existente con Kim Kardashian, reflejada en el último episodio del show que protagonizan, a la también empresaria no se la vio demasiado estresada o preocupada y caminó ante los fotógrafos con absoluta tranquilidad.

Kendall también había enseñado el vestido a sus seguidores de Instagram, que en la actualidad suman 112 millones, y obtuvo más de 4 millones de “me gusta”.

Captura fashion.hola.com

Captura fashion.hola.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X