Kendall Jenner se presenta en una galería de arte sin ropa interior y los paparazzis lo registran

Las fotos dispararon críticas y elogios por igual.

Guía de: Paparazzis

Apenas vistiendo una blusa roja y sin ropa interior, Kendall Jenner alborotó una galería de arte. La modelo, media hermana de Kim Kardashian, salió a pasear por Soho, en Nueva York, logrando captar la atención de los paparazzis.

Las fotos dispararon críticas y elogios por igual. Con este tipo de vestimentas, la personalidad televisiva encuentra lo que busca: que todos hablen de ella, olvidando las pinturas y obras que componen la galería.

Lina Esco, actriz estadounidense, inició “Free The Nipple”, que se autodenomina como una “campaña de cambio enfocada en la igualdad, empoderamiento y libertad de todos los seres humanos”.

La mayor de las hermanas Jenner es activista de ese movimiento, que dice estar en contra de la censura hacia los pechos de la mujer. Eso explica su predilección por salir con vestimenta transparente o incluso fotografiarse mostrando su cuerpo.

Recientemente, Kim Kardashian la grabó mientras conducía su automóvil sin ropa interior, diciendo que “mi hermana está prácticamente desnuda”.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X