Khloé Kardashian centró los flashes de los paparazzis en fiesta de los Óscar con su tenida

La celebridad deslumbró en un festejo relacionado a la ceremonia de entrega de premios, en el que también estuvo su hermana Kim.

Guía de: Paparazzis

Es cierto: si mencionamos a los Óscar, la escena que más repercusión obtuvo fue el golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock, luego de que este hablara de su esposa Jada Pinkett Smith. Incluso, más que la entrega de las estatuillas.

Sin embargo, más allá de ese tenso momento, también hubo espacio para las tradicionales fiestas que se llenan de celebridades. Nada de sorpresas en este caso.

khloe-kardashian-oscar-560

Corrección. En realidad, sí la hubo. Es que en una de esos festejos, organizado por el rapero JAY-Z, la encargada de hacer girar las cabezas de los demás asistentes fue Khloé Kardashian. La integrante del famoso clan se llevó todos los flashes con la tenida que vistió y, además, deslumbró por su nuevo look: el cabello corto y rubio.

El evento se desarrolló en el restaurante Chateau Marmont, en Los Ángeles, y allí también se la pudo a ver a su hermana Kim. Aunque Khloé arriesgó bastante y el resultado fue el ideal: los comentarios por su aspecto fueron sumamente elogiosos.

Y no fue la única oportunidad en la que la ex “Keeping Up With The Kardashians” llamó la atención. Previo a esta celebración, destacó con su atuendo al ir a buscar a su hija True -producto de su relación con Tristan Thompson- a una clase de gimnasia.

Khloé Kardashian sorprendió a todos con su nuevo look en fiesta de los Óscar / Captura hollywoodlife.com

Khloé Kardashian sorprendió a todos con su nuevo look en fiesta de los Óscar / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios