Khloé Kardashian de fiesta pocos días después del nacimiento de su segundo hijo: Así se vistió

La socialité, empresaria y personalidad televisiva no perdió tiempo y, tras darle la bienvenida al bebé, fue captada saliendo en Malibú.

Guía de: Paparazzis

Hace ocho meses, Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidían seguir caminos separados, en una relación marcada por las constantes idas y vueltas. Fue justo previo a ese distanciamiento, que decidieron tener un segundo hijo, bebé que acaba de nacer.

khloe kardashian-560

Una situación de felicidad para Kardashian quien, de esta forma -y a través de un vientre de alquiler-, agranda la familia para darle un hermanito a la pequeña True.

¿Y qué hay del basquetbolista? El hombre también gestó otra hija con la modelo Maranee Nichols, por lo que una reconciliación con Kardashian parece imposible.

Más allá de esto, la socialité, empresaria y personalidad televisiva no quiso perder tiempo: tan solo dos noches después de darle la bienvenida al pequeño (de quien no se sabe el nombre), decidió salir a festejar al reconocido restaurante Nobu, en Malibú.

Khloé lució como si no tuviese que enfocarse en su rol de madre, y eligió para la ocasión un vestido negro. Corto, ceñido y al que combinó con botas en el mismo color.

Khloé Kardashian, de fiesta tan solo dos noches después del nacimiento de su segundo hijo / Captura www.tiempox.com

Khloé Kardashian, de fiesta tan solo dos noches después del nacimiento de su segundo hijo / Captura www.tiempox.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios