Kim Kardashian lo hizo de nuevo: Sorprendió a todos con chaqueta de piel de serpiente

La personalidad televisiva y actriz fue fotografiada llegando al set de filmación de "American Horror Story", ubicado en Nueva York.

Guía de: Paparazzis

La 12° temporada de American Horror Story está disponible en la plataforma Star+, aunque el rodaje de nuevos episodios continúa. El productor Ryan Murypy sorprendió al incluir a Kim Kardashian, en lo que es su debut absoluto en una serie de TV.

Y más allá de gustos sobre su talento como actriz, la también empresaria sorprendió a todos con su look al llegar al set de filmación. Decir que Kim Kardashian llamó la atención puede sonar harto repetitivo… pero la realidad es que eso fue lo que ocurrió.

Es que la mujer de 43 años fue fotografiada llevando una chaqueta de piel de serpiente, en un estilo realmente innovador. La semana anterior, sin embargo, también había dejado a todos boquiabiertos al cargar una cartera avaluada en US$ 110 mil.

Kardashian, quien entre muchos otros emprendimientos es dueña de la marca de ropa interior SKIMS, interpreta en la mencionada serie de terror a Siobhan, la publicista de la actriz Anna Victoria Alcott (quien a su vez es representada por Emma Roberts).

Kim Kardashian fue detectada con este abrigo de piel de serpiente y los sorprendió a todos / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Kim Kardashian fue detectada con este abrigo de piel de serpiente y los sorprendió a todos / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios