¿Kirsten Dunst embarazada? Fotos de la actriz sin maquillaje desatan especulaciones

La intérprete fue vista en el aeropuerto de Los Angeles junto a su pareja.

Guía de: Paparazzis

Nadie pudo confirmarlo aún. Hasta el momento, se trata pura y exclusivamente de especulaciones. Y ella, Kirsten Dunst (35), parece querer imitar lo hecho por Kylie Jenner, quien protagoniza una auténtica novela detrás de su embarazo.

La intérprete que trabajó en cintas como “El Hombre Araña”, “Melancolía”, “Entrevista con el Vampiro” y la serie “Fargo” apareció en el aeropuerto de Los Angeles junto a su prometido, el también actor Jesse Plemons, con la panza hinchada y al natural.

Toda una sorpresa que, desde mediados de diciembre de 2017, tiene a sus fanáticos enloquecidos. Además, según US Weekly, una persona cercana a la pareja aseguró que Dunst efectivamente está esperando su primer bebé junto al protagonista de “Breaking Bad”, quien tiene 6 años menos que ella.

Tan sorpresiva es la “noticia” del “supuesto embarazo” como la breve (hablamos de segundos, técnicamente un cameo) aparición de la actriz en el primer episodio de la cuarta temporada de “Black Mirror”. Su prometido, en cambio, es uno de los integrantes principales de “USS Callister”.

De todas formas, un indicio que podría “inclinar la balanza” a pensar que la gestación es un hecho, es la entrevista que le concedió a Marie Claire en julio del año pasado, donde señaló que “ya es hora de tener bebés”, agregando que “no era de las que pensaba “¡necesito un bebé!” hasta que nació mi ahijada, a quien amo mucho”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X