Kit Harington y Rose Leslie son captados por primera vez con su bebé: Felicidad total

La pareja fue fotografiada en Londres dando un paseo, tras anunciar en septiembre que estaban esperando a su primer hijo.

Guía de: Paparazzis

La felicidad es total. En septiembre de 2020, Rose Leslie había anunciado posando para una revista inglesa que estaba embarazada de su primer hijo.

“Estoy encantada por el embarazo, y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de la familia”, había dicho la actriz, invadida por la emoción de convertirse en madre.

Y ahora, tanto ella como Kit Harington -ambos protagonistas de “Game of Thrones”- fueron captados paseando junto al bebé. Todo un hallazgo de los paparazzis, quienes lograron detectar a la pareja en su primera salida desde el nacimiento.

Quien representó a Ygritte en el show fue la encargada de llevarlo en un porta bebé, mientras tomaba de las manos a su marido en la caminata que practicaron en Londres.

Esta gran noticia llega a tres años del casamiento: los artistas pasaron por el altar en 2018 en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia, boda a la que asistieron sus compañeros de elenco Peter Dinklage, Maisie Wiliams, Sophie Turner y Emilia Clarke.

Kit Harington, junto a Rose Leslie / Captura www.encancha.cl

Kit Harington, junto a Rose Leslie / Captura www.encancha.cl

Los protagonistas de "Game of Thrones" fueron captados paseando por primera vez con su bebé / Captura www.encancha.cl

Los protagonistas de “Game of Thrones” fueron captados paseando por primera vez con su bebé / Captura www.encancha.cl

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios