Kourtney Kardashian fue descubierta por paparazzis luciendo un arriesgado y llamativo atuendo

La integrante del clan Kardashian apenas cubrió su cuerpo mientras se dirigía al cumpleaños del jugador de la NBA Tristan Thompson.

Guía de: Paparazzis

Si a “mediática” le sumamos “Kourtney”, puede que no diga nada. Pero si le agregamos “Kardashian”, casi está todo dicho. Las integrantes de la familia de mujeres expertas en apariciones ligeras de ropas siempre se las ingenian para ser vistas en actitud provocadora. Para ser detectadas y armar revuelo.

Y en este caso, la celebridad de 38 años fue descubierta yendo al cumpleaños del basquetbolista Tristan Thompson con un atuendo súper jugado, cubriendo su cuerpo con una cinta negra prácticamente invisible. En modo braless y sin polera.

A la ganadora de cuatro premios “Teen Choice” como mejor personalidad televisiva por su participación en “Keeping Up With The Kardashians” se la vio junto a su novio, el modelo argelino Younes Bendjima.

Este detalle parece echar por tierra los rumores que aparecieron en los últimos días, que hablaban de una crisis de pareja a partir de que Kourtney dejó de seguirlo en Instagram.

Se trató de un fin de semana ajetreado para la madre de tres niños, ya que el sábado por la tarde asistió al lujoso y criticado “baby shower” de Khloé (en pareja precisamente con Tristan Thompson), quien está esperando su primera hija.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios