Kris Jenner es captada muy elegante, pero todos se fijan en un “accesorio” muy poco glamoroso

La personalidad sorprendió a los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

El mundo de las celebridades suele ser un lugar selecto y exclusivo al que muchos, aunque les encantaría pertenecer, se les hace imposible acceder.

Y los famosos, en muchas ocasiones, parecieran vivir “en otro planeta”. No es el caso de Kris Jenner, quien al parecer prefirió asemejarse a un ser más terrenal.

La personalidad televisiva, empresaria y mentora de las Kardashians fue detectada con una vestimenta muy elegante, pero llevando una bolsa de cartón. ¿Qué ocurrió con su cartera? Lo único que el “accesorio” tenía en común a su tenida era el color negro.

Se trata de uno de los registros más extraños que se recuerde de los paparazzis. No porque Jenner no pueda salir a la calle como quiera, sino porque suponemos que, alguien como ella, cuidaría ese aspecto más que ningún otro personaje público.

Al margen de este raro detalle de Kris, recientemente una dura noticia sacudió al clan. Y es que Kim Kardashian, la más famosa de las participantes del reality familiar, confesó que tiene lupus. Al respecto, aseguró que “me estoy desmoronando”.

Kris Jenner

Kris Jenner con su bolsa de papel.

Kris Jenner

Otra toma de la matriarca de las Kardashians.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X