Kylie Jenner aparece en la Paris Fashion Week con atuendo similar al de su hija de cinco años
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Por un momento, se olvidó de Thimotée Chalamet, con quien mantiene un pololeo por demás apasionado (la foto en la que fueron vistos en los Globo de Oro habla por sí misma). Nos referimos a Kylie Jenner, quien se presentó en la París Fashion Week.
La modelo e integrante del “clan Kardashian” disfrutó de un show de Jean Paul Gaultier, para luego hacer lo propio en un evento del diseñador italiano Valentino. Y Jenner sorprendió con la tenida que eligió, aunque también por un detalle relacionado.
Es que, junto a ella se encontraba su pequeña hija Stormy, de tan solo 5 años de edad. Y lo curioso es que ambas aparecieron vestidas con atuendos idénticos: un vestido en color negro y una capa en el mismo tono. ¿Exagerado? Eso es materia de opinión.
Esta no es la primera vez que la también empresaria se viste igual que Stormy: En diciembre de 2022 sorprendió al compartir una imagen de ambas para la fiesta de Navidad, haciendo reaccionar a sus fans, respondiendo con cálidos comentarios.
Más sobre Paparazzis
-
Suri Cruise volvió a ser fotografiada paseando junto a Katie Holmes: Sorpresa total por cómo se ve
La joven de 18 años regresó de la universidad para las vacaciones; retomó una de sus actividades favoritas y llamó la atención con su aspecto.
-
Haley Joel Osment es fotografiado y sigue asombrando tras regresar a la actuación
El actor que interpretó al niño de "Sexto Sentido" fue captado junto a su hermana, quien está atravesando por un mal momento personal.
-
Gisele Bündchen sorprende por cómo se ve a poco de dar a luz a su tercer hijo: Modelo fue captada junto a Joaquim Valente
Ambos fueron fotografiados a bordo de un yate en Miami, pero la mujer de Horizontina "se robó" los flashes gracias a su buen estado.
-
George Clooney muestra radical cambio de look y recibe fuertes críticas de la prensa
Aunque se trató de un cambio para un nuevo proyecto de trabajo, medios ingleses reaccionaron al aspecto del actor en forma negativa.